miércoles, 23 de octubre de 2013

Coca Cola Cold Activation



¡Interesante!, durante los días comprendidos del 12 al 15 de Octubre en este año, Coca Cola presentó en Atlanta en la National Association of Convenience Stores nuevos productos y diseños de empaques para sus marcas Coca-Cola y Vitamin Water.

Para la bebida Coca Cola,  la compañía presenta un nuevo empaque basado en la tecnología Cold Activation (que ya utilizan desde hace tiempo algunas marcas de cervezas).  La bebida de 16 oz. Integrará elementos gráficos que cambiaran de color dependiendo de la temperatura a la que se encuentra el líquido. Al frente de la lata se podrá ver el diseño del legendario vaso contour en blanco, mientras la lata y su contenido se enfrían, emergerán del diseño del vaso 3 cubos de hielo en azul que indican que la bebida está en su punto de fría para ser consumida (oh, delicioso, dulce y refrescante liquido jaajajajaj).

Se presentó también para las marcas Diet Coke, Fanta y FUZE un nuevo empaque de six-pack de 12 oz. Para las latas este “Sixer” es increíblemente ligero, delgado y flexible, lo que permite el almacenamiento en forma horizontal tanto como vertical para mayor conveniencia del usuario en casa.

Como novedad se tiene también el crecimiento del range Zero de otros productos como lo son Minute Maid y Vitaminwater que salen a la venta para el próximo año.

Emmm, creo que se tardaron un poquito con eso de la implementación del “detector de temperatura”, las cerveceras tienen al menos 3 años con él.


Macu

martes, 22 de octubre de 2013

PlayStation 4: El Mejor Lugar para Jugar


Para el día de hoy tengo el gusto de presentar la colaboración del buen Fang, el tema de hoy: Play station 4, después de los dos puntos la redacción corre por su cuenta, muchas gracias por pasar. Macu.  Acá la nota: 

Todo empezó una agradable y fría tarde en Nueva York el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, en el cual se enfocaron principalmente en mostrar el "futuro de PlayStation", presentando oficialmente el DualShock 4, Sony anunció oficialmente la PlayStation 4 en el evento. (el diseño de la consola fue presentado hasta el 10 de junio en la E3 2013).



Una noticia que sinceramente me dejó perplejo ya que comparado con la aparición de la PS3, fue algo muy rápido.

La nueva PlayStation 4 contará con las siguientes características:

-  CPU à AMD x86-64 Jaguar Octa-Core (8 núcleos)
      -  GPU à AMD Radeon personalizada 1152 shaders @ 800 MHz (1,84 TFLOP/s)
         SOPORTE a DVD / Blu-Ray
-  ALMACENAMIENTO a 500 GB
-  FORMATO DE IMAGEN a 1080p 4K
RETROCOMPATIBILIDAD a Playstation, Playstation 2 y Playstation 3, vía nube

Todo esto nos dará lo mejor de los mejores desarrolladores de juegos del mundo ya que les permitirá soltarse el pelo y explotar toda su creatividad para desafiar los límites del juego a través de un sistema que está diseñado pensando en esas necesidades particulares.

Una de las novedades que nos ofrecerá La PS4 será un incremento en tu actividad social al permitir  la transmisión de  escenas de juego en tiempo real. Simplemente bastará con pulsar el botón SHARE en el control, dándote así la capacidad de revisar los últimos minutos de tu juego, seleccionar el preciso y regresar: el vídeo se subirá a la red mientras juegas.
La PlayStation 4 ofrecerá juegos mucho mas dinámicos, poderosos gráficos, personalización inteligente y rápida, capacidades sociales mayores e innovadoras opciones de pantalla complementaria; combinando contenidos inigualables y experiencias de juego que atrapan.


Pero todas estas aplicaciones de entretenimiento exclusivas de PlayStation no pueden llevarse a cabo sin el factor más importante, LOS GAMERS…


Pensando en nosotros Sony le esta dando una gran campaña publicitaria a la PlayStation 4 y para muestra el siguiente comercial (el cual esta dirigido a los gamers británicos), en mi opinión es un muy buen comercial y me llego porque tuve la fortuna de crecer jugando PlayStation y todas sus predecesoras PlayStation 2 y PlayStation 3 (las cuales conservo y sigo jugando con ellas ).
La consola PlayStation 4 esta enfocada para los gamers… Old school & new school gamers.




No puedo esperar para tenerla y seguir viviendo en ESTADO PLAY!!!!!

Como dijera el buen Michael Buffer:

LET’S GET READY TO RUMBLE!!!!!

Atte: Su amigable vecino


Fang



lunes, 21 de octubre de 2013

Que las niñas no se detengan


Aquí el asunto con este vídeo es que yo si dejé el football. Creo que es algo de lo que aun me arrepiento un poco... Bastante.

Equidad, libertad y conocimiento.



Macu. 

sábado, 19 de octubre de 2013

#Livemasfina




Con una propuesta por demás buena, Corona presenta a través de estos prints unas latas edición especial para día de muertos en Canadá: Day of the Dead / La Fête de morts, con un interesantísimo diseño de calaveritas de azúcar, de esas que se ponen como ofrenda en los altares como elemento dominante del poster.

-          Will you have seen enough sunrises?
-          Will you have seen the world?
-          Will you have loved enough?

Son las preguntas que aparecen dentro de la ilustración de la calavera, preguntas reflexivas creo, en el transcurrir de la vida y al final de la misma.

Excelente trabajo.

Macu. Kitschmacu.

Responsables:

Advertising Agency: Zulu Alpha Kilo, Toronto, Canada

Chief Creative Officer: Zak Mroueh
Executive Creative Director: Shane Ogilvie
Art Director: Jenny Luong
Copywriter: Nick Asik
Agency Producer: Kate Spencer
Design Director: Mooren Bofill
Illustrator: Jenny Luong
Mac Artists: Brandon Dyson, Jaimy Chua
Studio Artist: Brandon Dyson
Group Account Director: Kate Torrance
Account Director: Dic Dickerson
Account Executive: Devina Hardatt
Agency Planner: Emma Brooks
Media Agency: MEC
Media team: Wes Wolch, David Stanton, Sammy Rifa

viernes, 18 de octubre de 2013

Barbería Clube Coisa de Macho




Un post relajado para hoy viernes, con un excelente trabajo de ilustración para Barbería Clube Coisa de Macho: “A well maintained beard knows how to please a woman.” Por parte de la agencia Solar en Curitiba Brasil. Ilustraciones divertidas, sencillas, colores atractivos, es imposible no dedicarles atención y sonreír después de verlas.

Macu. Kitschmacu.

Responsables:
Advertising Agency: Solar, Curitiba, Brazil

Creative Director: Cláudio Soares
Art Director: Marcelo Pelica
Copywriter: Guilherme Pinheiro
Published: October 2013


jueves, 17 de octubre de 2013

The Cityscape. Absolut Chicago




Para el día de hoy un muy buen diseño de imagen de producto. Absolut es una de las marcas más famosas alrededor del mundo. La historia de este vodka se remonta a 1879 en Suecia, de ese entonces a nuestros tiempos la marca ha crecido hasta contar presencia en 120 países alrededor del mundo. Además de Coca Cola, la botella de Absolut es de las más reconocidas como uno de los grandes diseños de la historia y toda una obra maestra del diseño en cristal (pureza). Tanto la botella como la campaña Absolut Vodka están consideradas como icónicas y  forman parte de la historia y del arte del siglo XX.

Para esta semana se acaba de presentar la edición limitada de Absolut Chicago, vodka con un toque aceitunado y romero, con un excepcional diseño para los graficos de la botella, inspirados completamente en esta gran ciudad americana: se resalta la arquitectura neoclásica de los rascacielos, la esencia culinaria, el jazz,  el bluses, el dinamismo de la ciudad a través de elementos representativos como el ferry whell, los hot dogs, los teatros, etc. El diseño corre por cuenta Ross Bruggink (miembro de la comunicad Threadless design, las famosas camisetas). Y verdaderamente un acierto.


Macu

Pd. Me encanta la camiseta.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Flykten slutar här, UNICEF Suecia



Interesantísima la acción Outdoor emprendida por +UNICEF Suecia. Más que nombrarla una campaña sentimental, me parece que es una campaña social de concientización increíble.

Flykten slutar här” (escape ends here) para +UNICEF, corre por cuenta de la agencia Deportivo, que se encuentra en Estocolmo, con ella se busca crear conciencia con respecto a los niños que huyen de la persecución, opresión, guerra, pobreza, abuso que viven en sus países y arriban a Suecia completamente solos en busca de refugio y una vida mejor.

Fueron alrededor de 3,500 niños que llegaron a Suecia en 2012, 10 veces más en comparación con los 388 que arribaron en 2004. La integración y asimilación de la vida para estos niños refugiados muchas veces no resulta fácil, de forma particular porque ninguno de ellos cuenta con un padre, madre o familiar que los guíe a su llegada al país, Suecia ofrece a estos niños transitional housing, donde se asegura un poco su protección y cuidado.

Para crear mayor conciencia de esta situación que va en aumento, los habitantes de Estocolmo se encontraron la semana pasada en varias calles de la ciudad con “siluetas fantasmales” de niños, figuras blancas que aparecían por las calles, muros de edificios, bancos o bien en otros rincones urbanos, estas proyecciones dinámicas aparecían en todas posiciones: de pie, corriendo, bajando las escaleras, sentados, durmiendo, es decir en todas aquellas formas en las que los niños se enfrentan día con día en la calle.

Este projection mapping como ya lo mencione tiene como objetivo generar conciencia sobre las situaciones que viven los niños refugiados, además de buscar una mayor participación de United Nation Convention of the Rights of the Children para contribuir con mayor énfasis a esta temática.

“Varje år flyr tusentals barn till Sverige, de har flytt från förföljelse förtryck krig, fattigdom, väld eller övergrepp, Väl här far många av barnen sina rättigheter kränkta, hjälp oss att rikta ljuset mot dessa kränkningar och ge barn på flykt en röst”

El texto que aparece en el video que más o menos sería algo así ( jajaja un poco de mi sueco, disculpen las omisiones que por seguro tendré, estoy aprendiendo jaajja):

“Cada año miles de niños están huyendo a Suecia, escapan de la persecución, opresión, guerra, pobreza o abuso, muchos de sus derechos son violados, arrojemos luz sobre este problema y demos voz a los niños refugiados”.



Macu. Kitschmacu.