Empezaré por decir que este spot-experimento social de Heinken, tocó mis sentimientos. ¿Qué somos sin emociones los seres humanos?, ¿qué somos sin sentir?, no somos nada.
Dice el biólogo y escritor chileno Humberto Maturana que somos animales amorosos y seducibles al convivir amoroso, por los menos cuando estamos en la infancia. Dice también, que de entre los mamíferos nosotros, somos particulares porque somos animales amorosos toda la vida y nos enfermamos cuando se interviene con nuestro vivir amoroso en cualquier edad.
Heineken (cerveza), nos muestra en 4 minutos un despliegue de genialidad y sentimientos, de humanidad, cambio y carácter.
Esta campaña lleva por nombre #OpenYourWorld y rompe con todos los antiguos clichés de los anuncios de bebidas alcohólicas, fiesta, cuerpos y desenfado. Heineken nos lleva más allá, coloca de frente a personas que simpatizan fuertemente con el feminismo, el cambio climático y los derechos transgenero, con aquellos que no comulgan en absolutamente nada con estos tres tópicos.
Desnuda el alma y el pensamiento de los involucrados y hace sentir y vibrar al espectador.
¿Tu verdad?, ¿la mía?, ¿tu razón?, ¿la mía?
En verdad tómense 4 minutos para conocer estas historias.
Love.
Macu. Kitschmacu.
Gracias totales a Rubén Beltrán, quien me hizo llegar esta nota. Te quiero siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario